Nivel del Idioma Inglés

Los niveles empleados en ESCUELA NACIONAL DE LEYES, A.C., se encuentran siempre de acuerdo con el marco común europeo de referencia para las lenguas, que incorporan elementos de gramática, vocabulario, lectura y pronunciación. Actualmente esta regulación consta de nueve niveles: A1, A2, A2+, B1, B1+, B2, B2+, C1 y C2.

Antes de comenzar cualquier programa o curso, un profesor experimentado sitúa al alumno en su nivel midiendo el grado de dominio que posee de las diferentes áreas y conceptos. Una corta entrevista en inglés, realizada durante sólo unos minutos, suele ser suficiente para asignar el nivel de cada alumno.

También disponemos de un test de nivel de inglés orientativo que puede realizar.

Nuestro método es dinámico, divertido y didáctico. Combina precisión descriptiva con sencillez en el uso, permitiendo rápidamente que todos los interlocutores hablen. Las habilidades de cada nivel de inglés son: