7722d07f-599c-4aeb-aa99-e82cc2243da3.jpg

Dr. Alfredo López Caballero
Director General y Socio Fundador

Soy un amanta del Derecho como ciencia, herramienta social, luz y futuro de la humanidad, tengo la fortuna de explorar y conocer un poco de esta rama de la sociología, se de sus deficiencias, de la corrupción que la rodea y da la falaz impartición de justicia en nuestro país, en tal virtud se tomo la determinación de formar profesionales del Derecho con gran ética, valores, honradez y con un gran apetito de servir y sacar a nuestro México de este oscurantismo del siglo XXI.

Nuestra  historia

Somos una institución académica fresca, y constituida en el año 2014, con una visión particular respecto del enfoque global del resto de colegios o universidades, ya que priorizamos en la calidad profesional y experiencia de nuestros profesores por sobre todas las cosas, asimismo valoramos a nuestros aspirantes en todos y cada uno de los aspectos fundamentales para lograr formar excelentes abogados y representantes de nuestra escuela.

Nuestro claustro de profesores se integra por funcionarios públicos, tales como Jueces, Magistrados, Ministros, catedráticos de tiempo completo, Secretarios de Estado, Notarios Públicos, Ex-Gobernadores y litigantes de gran prestigio, etc..., con la finalidad de proporcionar un equilibrio en el aprendizaje de la ciencia del Derecho en nuestros estudiantes y ellos mismos se formen un criterio amplio, profundo y actual de su entorno social y sus necesidades.

Sumate, y vamos por un México sin mentiras!!!

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

55 7333 2072